Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Fui drogada y violada a los 21 años" — Marcela Baños

"Fui drogada y violada a los 21 años" — Marcela Baños

14 Junio 2019

Baños contó que fue abordada "en el colectivo" por una persona que le propuso entrenarla para entrar al certamen Miss Argentina. Ella se ilusionó con formar parte del certamen, accedió y fue a una casa en la que le "enseñaban" a desfilar: allí fue drogada y violada. "Me salvé de caer en manos de gente muy mala", reveló.

"Yo me tomaba el colectivo y llegaba a una casa chorizo y conocí a dos mujeres y a dos hombres".

"Me ponían libros en la cabeza, como le hacían a las modelos en ese momento".

"Me decían' vamos a relajar', y yo me quedaba totalmente dormida en una camilla.Sucedió varias veces".

BBVA anuncia inversión de 63 mil mdp en México
En este país no se llevará a cabo esta unificación, por la difícil situación económica y política que vive el país latinoamericano desde hace meses.


"Es terrible para una mujer aceptar que fue violada", sentenció. Ojalá en esos momentos hubiese habido una persona que me ayudara", indicó Marcela, que además contó que nunca pudo explicarle a sus padres lo que le pasó: "Mis viejos se están enterando en este momento.

"No lo sabían. Es muy difícil salir adelante. El único tipo que la ayudó en ese momento fui yo, porque ella en el mundo del periodismo del espectáculos era muy básica". Es muy difícil contárselo a los padres. "Ahí entendí porque la movida tropical se había cruzado en la vida", reflexionó. "A mi me pasó hace 20 años y al día de hoy nos siguen matando; no mejoramos, empeoramos".

"Yo tengo entendido que en determinado momento, en un camarín, hubo una situación donde dijeron te voy a sacar el embarazo a patadas. No tenía palabras. Estaba muy triste".

En esta línea, la conductora aseveró: "Me salvé de una trata de personas", ya que se mostró segura de que la iban a secuestrar. Al mismo tiempo habló de las secuelas que dejan estos eventos en las víctimas, explicando que en su experiencia personal tuvo que afrontar cierto "un trabajo personal" para no tener miedo, "porque en estas situaciones vos tocás fondo con vos mismo". Ponete las pilas, hoy no funcionó, mañana lo mismo'. Vine a hablar de la mirada del otro. "No es el Martín Fierro en sí, es todo el back up, toda la intención que hay detrás de eso o la no intención". Esto es de hace 30 años, porque pasión cumple 30 años. Ese dolor la llevó a un período de gran oscuridad e incidió en muchas decisiones que la conductora tomó a lo largo de su vida. "Me ha salvado, bailo las canciones y cuando estoy triste me da alegría", aseguró. Te quiebra. Voy a tener que sentarme con ellos.