Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Francia perdió con Turquía - Deportes | Fixture | Resultados

Francia perdió con Turquía - Deportes | Fixture | Resultados

12 Junio 2019

Los goles del equipo turco, que fue local en el estadio de Konya, fueron anotados por Kaan Ayhan y Cengiz Under.

Con este resultado, Turquía quedó al frente del grupo con 9 unidades, seguido con 6 por Francia e Islandia, que superó por 1 a 0 a Albania.

GRUPO J: Grecia 0 - Italia 3, Armenia 3 - Liechtenstein 0, Finlandia 2 - Bosnia Herzegovina 0. El equipo de Roberto Mancini suma tres triunfos en tres encuentros, sin goles en contra. Nicolo Barella abrió el marcador a los 23 minutos, Lorenzo Insigne colocó el segundo en el marcador en el 30 y Leonardo Bonucci completó la goleada cabeceando al fondo de las redes el tercero en el 33.

FESTEJO ALEMAN Sin su DT Joachim Low, quien permaneció en Alemania por motivos de salud, la Mannschaft se impuso ayer 2-0 a Bielorrusia por la tercera fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Uno de los rompen quinielas más grandes que habrá este verano se hizo presente en el Torku Arena, donde la selección gala no mostró su mejor versión, por el contrario, los errores tanto en zona de definición como en la parte trasera se hicieron evidentes y le terminaron por costar muy caro.

CMF informa de filtración de datos de 41.593 tarjetas de créditos bancarias
La entidad también anunció una querella en contra de quienes resulten responsables de este ilícito, según indicó el diario La Tercera en su página electrónica.


En el Grupo I, Bélgica confirmó su gran momento de forma con una victoria por 3-0 sobre Kazajistán en Bruselas, con goles de Dries Mertens y Timothy Castagne en el primer cuarto de hora y de Romelu Lukaku al comienzo de la segunda parte.

Los escoceses ganaban por 1-0 en Glasgow a Chipre, que empató el encuentro en el minuto 87, aunque Oliver Burke logró la victoria final para los locales dos minutos después.

En otro juego novedoso, Rusia le ganó 9-0 a la selección de San Maríno.

Leroy Sané y Marco Reus fueron los autores de los tantos del elenco teutón, que quedó segundo con seis puntos en el Grupo C por detrás de Irlanda del Norte, que lidera la zona con nueve unidades (tiene un partido más).

Francia perdió con Turquía - Deportes | Fixture | Resultados