Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » (FOTOS) Viceministra Nakagawa: "Estampillas de Lima 2019 serán un recuerdo imborrable"

(FOTOS) Viceministra Nakagawa: "Estampillas de Lima 2019 serán un recuerdo imborrable"

14 Junio 2019

Además, Serpost en coordinación con Lima 2019, pondrá en funcionamiento un módulo de atención en la Villa Panamericana y Parapanamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, donde los deportistas accederán al servicio postal en todas sus modalidades, es decir a nivel local, nacional e internacional.

La viceministra de Comunicaciones, Virginia Nakagawa, destacó la realización de los Juegos Lima 2019 y el impulso que le dará al país.

Dijo que la infraestructura deportiva está lista en un tiempo récord y que ahora le toca a los peruanos poner a Lima y al país en los ojos del mundo. Tenemos que hacer valer nuestro título de 'Capital de la amistad fraterna'. "Demostrar que somos un país amistoso y llevadero", agregó.

"Los Juegos Panamericanos son más duros que unos Juegos Centroamericanos y del Caribe".

En el año 2018 se incorporó al Calendario de Estampillas la temática Deportes y en la misma se incluyó dos sellos postales alusivos "XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos - Lima 2019", coordinando con la Comisión Organizadora de Lima 2019 el diseño de esta.

Se disparó accidentalmente con su arma durante un robo y murió
Sin embargo, esto no impidió que Acosta saliera del lugar , a pesar de la dificultad que tuvo para caminar debido a la herida. El robo ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el comercio ubicado en Jujuy y Lavalle, en la capital tucumana.


Los Panamericanos se disputarán en Lima el próximo 26 de julio y la pista atlética de la Videna y la mascota, figura humanoide inspirada en las culturas preincaicas, son emblemas de dicho acontecimiento.

De acuerdo con el también comisionado nacional, esa escuadra tiene el propósito de conquistar dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce para repetir la actuación de la justa continental precedente de Toronto 2015.

El directivo reiteró la importancia del Campeonato Mundial de Tokio, del 25 de agosto al 1 de septiembre, en aras de sumar puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de 2020 en la capital japonesa y la necesidad de incluir judocas en la justa por equipos mixtos de cara a la venidera cita bajo los cinco aros.

El primer partido de Puerto Rico será ante Nicaragua el 30 de julio, seguido por Perú el día 31 y después ante la escuadra dominicana el 1 de agosto, según se detalló en un comunicado de prensa. Trece deportes entregarán cupos para Tokio 2020.

(FOTOS) Viceministra Nakagawa: