Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión

Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión

15 Junio 2019

Ford hizo un llamado a reparar más de 1.3 millones de vehículos, principalmente en Norteamérica, para solucionar problemas de software de control de la suspensión trasera y la transmisión. Ford dice que un eslabón trasero de la suspensión trasera puede romperse si la suspensión se mueve demasiado, lo que puede limitar el control de la dirección.

Ford dijo que un cliente informó haber golpeado un bordillo cuando se rompió el enlace del dedo del pie, pero no está al tanto de ninguna lesión relacionada. Uno es un retiro de 12,000 automóviles Ford Taurus y Flex, así como vehículos Lincoln MKS y MKT vendidos en Canadá. Ford dijo que está al tanto de un accidente con lesiones menores asociadas con el problema. Todas las SUV afectadas fueron fabricadas en la planta del Óvalo Azul en Chicago entre 2010 y 2017.

El volante Alexis Mac Allister quedó cerca de Boca Juniors
El talentoso volante que jugó en Argentinos Juniors firmaría contrato a préstamo por un año y permanecería en la Ribera hasta junio de 2020.


Ford también reparará 123,000 camionetas F-150 modelo 2013 por segunda vez para evitar que las transmisiones bajen involuntariamente a primera velocidad. Y está retirando 4.300 vehículos Ford Econoline de los años 2009 a 2016 que se utilizan como ambulancias o autobuses escolares.

Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión