Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallece Melanie Martínez a los 17 años, víctima de cáncer

Fallece Melanie Martínez a los 17 años, víctima de cáncer

14 Junio 2019

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (CECUDE) informó -a través de redes sociales- el fallecimiento de la atleta.

El deporte mexicano se encuentra de luto debido por la joven taekwondoín Melanie Martínez, quien había obtenido el subcampeonato nacional de la especialidad en la Olimpiada Juvenil de Ciudad Juárez, llevada a cabo el año pasado.

Fue en 2018, cuando Martínez se consagró subcampeona en el Nacional Juvenil, con 17 años de edad y una vida por delante, falleció en el Hospital Regional Presidente Juárez de Oaxaca.

La inflación de mayo fue del 3,1%
En este sentido, Leche, productos lácteos y huevos registraron la mayor alza en todas las regiones. Y le siguieron la Patagonia (3,4%), la región Pampeana (3%), Cuyo (2,9%) y el noreste (2,8%).


"A nombre del Gobierno deOaxaca, la Cecude se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín Melanie Martínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca".

También la escuela en la que Melanie estudiaba la preparatoria, emitió un comunicado lamentando la muerte de su alumna. El duelo se recibe en el velatorio del DIF Oaxaca, calle de Murguía 802, a un costado del mercado de la merced. "Orgullosamente formaste parte de nuestra comunidad estudiantil y ahora tus familiares y amigos te dicen hasta pronto Melanie", completa el texto.

Era un tumor raro, un subtipo de sarcoma que sólo se reproduce entre los jóvenes, con pocos casos en el mundo.

Fallece Melanie Martínez a los 17 años, víctima de cáncer