Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Falcao: "La Selección Argentina está en recambio, pero siempre es candidata"

Falcao: "La Selección Argentina está en recambio, pero siempre es candidata"

14 Junio 2019

Argentina tomó desde este miércoles la ciudad de Bahía para concentrar de cara a su debut en la Copa América este domingo ante Colombia, en un partidazo que definirá muchas cosas de lo que será el rumbo del Grupo B en el torneo continental.

El partido Argentina vs Colombia se jugará desde las 5:00 p.m. (hora peruana) y desde las 19:00 horas argentinas del próximo sábado.

Ante la insistencia de los periodistas en la sala de prensa, el presidente de la CONMEBOL cambió el tema y ratificó a las selecciones de Australia y Catar como invitadas de la Copa América 2020, que a partir del próximo año se comenzará a disputar en años pares; así como del VAR. Hay clima de Copa. "El país está a la expectativa pero debemos tener los pies sobre la tierra".

"Enfrentaremos una Selección Argentina en recambio, pero que siempre es candidata junto a Brasil", aseguró el Tigre a los medios de comunicación.

Confirmaron que Liliana Franco tiene Gripe A
Un día antes había explicado: " Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe ". Justo , donde permanece internada.


En referencia a Lionel Messi, Ospina explicó: "Sabemos lo que es Messi, es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad, pero alrededor de él hay jugadores muy importantes, estamos trabajando para sostener la solidez en defensa, con jugadores experimentados que han afrontado este tipo de partidos y todo ayudará a poder contrarrestar los movimientos y lo que puedan generar".

Cada grupo clasificará a las primeras cuatro selecciones para la fase final del torneo, misma que será compuesta de cuartos de final, semifinal y final, misma que se jugará en una sola sede.

Argentina volverá a entrenarse este jueves y el viernes lo hará en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina-Colombia.

Falcao: