Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Espero estar a la altura, señala Pol Fernández

Espero estar a la altura, señala Pol Fernández

14 Junio 2019

Antes de iniciar su viaje a México para realizar las pruebas médicas de rigor, el argentino afirmó que disfrutó su estancia en el Racing, sin embargo su nueva meta es dejar huella en su nueva etapa con Cruz Azul.

"Estoy contento por este paso en mi carrera, era esperado por mí, estoy muy feliz de estar acá".

Cruz Azul se puso retro y nuevamente sorprendió a sus aficionados con una presentación Arcade. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos.

"Estoy acostumbrado a jugar en medio centro, he jugado en todas las posiciones, pero de acuerdo a lo que el entrenador decida me voy a adaptar, voy a tratar de hacer lo mejor posible y a ayudar al equipo".

Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan
Sophia Thomalla , ex novia de Lindemann, ha salido a defender al cantante: "Till es la persona más educada que conozco". Pero lejos de apaciguar la situación, el hombre levantó sus puños apretados e invitó a Till a encontrarse en la calle.


"Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de campeonar, hoy Cruz Azul va por ese ansiado título, vine para ser parte del proceso, ojalá nos vaya bien a todos y seamos muy felices", declaró.

Agregó que desde que supo del interés de su nuevo equipo, no lo dudo: "Estoy muy ilusionado con llegar al club, en el primer momento que me contaron del interés ni lo dudé".

Guillermo Matías Fernández, ex futbolista de Boca Juniors y Rosario Central, llegará por la mañana del jueves 13 de junio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en las próximas horas se hará oficial su traspaso.

Espero estar a la altura, señala Pol Fernández