Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Enseñaba en televisión cómo abrir un champán y termina protagonizando vergonzosa escena

Enseñaba en televisión cómo abrir un champán y termina protagonizando vergonzosa escena

15 Junio 2019

Pero no fue una buena jornada para el Linng Cardozo.

El experto se propuso explicar cómo destapar un espumante "sin hacer un desastre"... pero algo falló. Después de retirar la "canastita de metal" del corcho y tomar todas las medidas de precaución necesarias, "hacemos un esfuerzo de rotación sostenido" del tapón, dejando salir "un poquito" de gas de la botella, continuaba Cardozo, cuando de repente el líquido salió abruptamente mojándolo.

El momento en que el que estalló el espumante. "La p. madre", remató el periodista. Tuve un problema al abrir la botella cuando grabé la columna.

Esa escena no fue emitida y el programa fue editado, pero Cardozo contó entre risas el "error" que cometió al abrir la botella. El error fue, que el gas que tiene el espumoso, saliera precipitadamente de la botella y provocó lo que ustedes observaron.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El también catador de vinos originario de Uruguay, mostraba al público la bebida mientras hablaba de sus características y su costo, el cual ronda cerca de los 240 pesos mexicanos. Lo segundo: inclinar ligeramente la botella, sacarla el lazo de alambre y mantener el pulgar arriba.

Por último el sommelier justificó su accionar: "En primer lugar no contemple la agitación de la botella desde mi casa hasta el canal y en segundo lugar el giro que yo le di a la botella no estaba bueno".

"No permití que saliera el dióxido de carbono lentamente".

Enseñaba en televisión cómo abrir un champán y termina protagonizando vergonzosa escena