Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid anuncia el fichaje de Takefusa Kubo — OFICIAL

El Real Madrid anuncia el fichaje de Takefusa Kubo — OFICIAL

14 Junio 2019

El club blanco ha anunciado el fichaje del futbolista japonés, que firmará por las próximas seis temporadas y que llega, en principio, para jugar en el Castilla que esta temporada dirigirá Raúl González. Un futbolista al que seguían los grandes clubes de Europa tras su salida del FC Barcelona y que, al cumplir la mayoría de edad, ya ha podido unirse al club blanco que es el que más fuerte ha pujado por él.

Kubo es un medio de excelente técnica y visión de juego, de gran regate y con gol. Con 18 años recién cumplidos, Kubo ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón con la que está convocado para disputar la Copa América. Paris Saint Germain, Bayern de Munich y Barcelona, quien ha estado más cerca de fichar al futbolista japonés.

La cementera Loma Negra cerró su planta en Barker: hay 140 despedidos
Barker es una pequeña localidad que nació hace más de 40 años como consecuencia de la instalación de la planta de Loma Negra . El derrotero crítico en materia económica exige cambios y va sumando caídos en las grandes ligas.


El Tokyo FC evitó hacer comentarios sobre la posibilidad de que su centrocampista Takefusa Kubo esté por cerrar su incorporación al Real Madrid, como asegura el diario deportivo español Marca. La operación, según las informaciones publicadas por Marca, se cerrará por valor de dos millones de euros.

Sus videos en Youtube, que recogen sus mejores jugadas, se viralizaron, aunque Kubo no quiere que le comparen con Messi.

El Real Madrid anuncia el fichaje de Takefusa Kubo — OFICIAL