Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El peronismo oficialista le da la bienvenida a Pichetto

El peronismo oficialista le da la bienvenida a Pichetto

14 Junio 2019

En esta línea, Puerta insistió en que esta decisión política de Macri y Pichetto, que trae "confianza y estabilidad", permitirá "hacer lo que hay que hacer en forma inmediata, que es bajar la tasa de interés, porque Argentina es insustentable con este costo del dinero", enfatizó.

Las últimas 48 horas fueron de gran intensidad para el senador Miguel Angel Pichetto. Eso es lo que necesitamos: "gente honesta que quiera lo mejor para los argentinos", dijo Macri el miércoles al participar en un foro empresarial en la provincia de Neuquén (suroeste).

El senador rionegrino renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para aceptar, el último martes, ser el integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando al actual mandatario.

Al lado de Pichetto estuvo Monzó, por lo que para muchos ya se perfila una nueva línea política en el Gobierno. " En Madrid, desde hace dos tres años, cuando la ex presidenta reaparece en el escenario político, se preguntaban qué va a pasar con el peronismo, que tiene una infinidad de votos pero se puede usar para el bien o para el mal. Me interesa el peronismo en manos de un hombre republicano, democrático y federal como es Pichetto, porque sé que vamos a hacer el bien", subrayó Puerta, en tono crítico hacia el peronismo cooptado por el kirchnerismo y La Cámpora. A esta convocatoria también llegó el gobernador de Mendoza y titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.

Temblor 4,6 Richter afectó a la zona norte de Chile
Un terremoto de magnitud 6 .5 sacudió esta tarde de jueves la zona norte de Chile . De momento, no se informa de posibles víctimas ni de daños materiales.


Poco antes de cumplirse el límite legal para presentar las alianzas en la justicia electoral, Fernández selló este miércoles la unidad con Sergio Massa, aunque éste aún no definió si competirá en las primarias con fórmula presidencial propia o se sumará a la de Fernández-Kirchner.

El flamante candidato a vicepresidente del frente oficialista Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, acompañó este jueves al presidente Mauricio Macri en una reunión de babinete en la Casa Rosada, en la que aseguró que no siente "ningún tipo de culpa" por su alianza con el Gobierno.

"Habló de un salto muy importante en una Argentina que precisa reencontrarse y no vivir en la pelea y en la dicotomía, esas fueron sus palabras", aseguró la ministra.

Para Fonocchiaro, Pichetto "es una persona que aporta en valores, tiene una mirada superadora de las pequeñeces de la política argentina". No pudo evitar concentrar la atención en la reunión de Gabinete.

El peronismo oficialista le da la bienvenida a Pichetto