Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular

El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular

13 Junio 2019

Con apenas 10 años, Gino López se ha convertido -muy a su pesar- en el protagonista de un video viral nacido de una necesidad urgente: recuperar un teléfono perdido con recuerdos de su madre fallecida. La única manera que tenía el chico de recordarla era a través de las fotos y videos que guardaba como un tesoro en un celular. "Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", comienza diciendo el nene en el video. Saben que después de ellos hubo otros viajes con otros pasajeros, pero nadie reportó haber encontrado el celular perdido desde el sábado.

"Cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso", dice en un fragmento de la grabación que conmueve a toda la provincia.

Ahora, Gino y su familia, que son sus abuelos y sus tíos, ya que su papá lo abandonó cuando nació, esperan que alguna alma bondadosa se lo devuelva.

La abuela del niño, aseguró que el taxista no tiene el dispositivo, ya que lo conoce y "es muy buena persona".

Exgobernador de Áncash César Álvarez recibe otra condena
La empresa Odebrecht declaró que había pagado 29 millones de dólares en sobornos para adjudicarse obras en Perú . Hoy, la justicia peruana condenó a Álvarez a ocho años y tres meses de cárcel.


Gino no pierde las esperanzas, y ofrece sus ahorros para recuperar el celular: "Que gente de buen corazón lo encuentre y me lo dé".

El teléfono que busca es un Samsung J7 Prime y se pide las solidaridad de todos los ciudadanos.

Mientras tanto, en redes rápidamente se creó una cadena de ayuda para encontrar el celular de Gino con los preciados recuerdos de su mamá.

El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular