Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El mal momento que pasó Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

El mal momento que pasó Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

14 Junio 2019

"Buen día, creo que no paso migraciones jajajjajaja.me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina", expresó. "Ja, ja.me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina.", destacó en Twitter junto a una imagen. En el aeropuerto la esperaban tres fanáticas que la esperaron con rosas y una gran bandera de Israel. "Cualquier cosa, empiecen sin mí", escribió Lizy, siempre sin perder el humor.

Por otra parte, Marley y su equipo de producción se tomaron el contratiempo de su invitada con mucho humor y bromearon al respecto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto. No podemos más de preocupación". Así que este domingo se hace Por el mundo a las 22 horas. Sin embargo, la conductora tuvo un percance al llegar a destino.

Cada semana, una persona consume 2,000 pequeñas piezas de plástico
Además, debe proporcionar apoyo financiero y técnico a los países de bajos ingresos para ampliar su capacidad de gestión de residuos.


Luego de que le retuvieran el pasaporte en migraciones, Tagliani le transmitió tranquilidad a sus seguidores contando que tan sólo se trato de un "trámite de seguridad".

La conductora y humorista hizo mención a la Tel Aviv Pride 2019, una popular fiesta del orgullo gay que ella y Marley cubrirán para el programa de Telefe.

El mal momento que pasó Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel