Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El incidente doméstico de Boris Johnson complica su llegada al liderazgo británico

El incidente doméstico de Boris Johnson complica su llegada al liderazgo británico

23 Junio 2019

Justo cuando acaricia su sueño de convertirse en primer ministro, Boris Johnson es noticia por su vida personal. Los vecinos llamaron a la policía tras escuchar gritos y portazos dentro de la vivienda.

Al no recibir respuesta, relató de forma anónima al periódico, y tras escuchar que Sydmonds le chillaba a Johnson "aléjate de mí" y "vete de mi casa", decidió alertar a las autoridades.

La policía metropolitana de Londres se personó pasada la medianoche en el domicilio y, según explicó en un escueto comunicado posteriormente, comprobaron que la pareja estaba "a salvo y bien" y descartaron cualquier tipo de "acción policial".

De acuerdo con la versión del vecino, Sydmonds recriminó al ex alcalde de Londres haber manchado un sofá con un copa de vino y le acusó de no tener "cuidado con nada" porque "nada le importa". De momento, Johnson es el favorito para suceder a Theresa May.

El drama de piba argentina que se enfermó en Punta Cana
Luego fue trasladada a un centro médico de Punta Cana , donde los médicos le diagnosticaron cetoacidosis diabética y su cuadro empezó a agravarse de forma dramática.


"The Guardian" aseguró haber escuchado una grabación en la que se oye como Johnson se niega a abandonar el domicilio y le grita a su pareja que se aleje de su "jodido ordenador", antes de escucharse un fuerte sonido de algo rompiéndose.

Ese era el segundo matrimonio del político, que estuvo casado en primeras nupcias entre 1987 y 1993 con Allegra Mostyn-Owen.

La discusión con su novia se ha convertido en una piedra en el camino de Johnson a Downing Street que pone patas arriba una campaña en la que ha tratado de suavizar su imagen y mantener un perfil mediático bajo para evitar decir o hacer nada inapropiado.

El singular Boris Johnson recibió esta semana el respaldo de 160 de los 313 diputados conservadores, por delante de Hunt, que obtuvo 77 apoyos, mientras el ministro de Medioambiente, Michael Gove, quedó eliminado en esta ronda al sumar 75 votos.

El incidente doméstico de Boris Johnson complica su llegada al liderazgo británico