Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El dólar registró otra baja al ceder 25 centavos

El dólar registró otra baja al ceder 25 centavos

14 Junio 2019

¿Se termina el efecto Pichetto?

Los máximos de la jornada se anotaron en los $ 43,70, apenas tres centavos arriba del final previo, a poco de comenzada la sesión, cuando puntuales órdenes de compra parecieron conseguir una leve recomposición del valor del dólar.

En el segmento mayorista, por su parte, la moneda de EEUU rebotó 60 centavos a $ 43,97, de la mando de una demanda más activa y en un contexto internacional que nuevamente presentó un panorama más complicado, con un dólar más fortalecido frente a las monedas regionales.

El fortalecimiento del peso argentino se produce horas después de que en la tarde del martes el presidente Mauricio Macri anunciase que su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales del 27 de octubre será el opositor peronista Miguel Ángel Pichetto, que aspirará a la Vicepresidencia en la apuesta por la reelección de Macri.

Con oscilaciones y cambios continuos en la cotización, la divisa norteamericana alternó subas y bajas pero sin poder retornar al nivel máximo de la fecha.

[E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito
Crash Team Racing Nitro-Fueled sale a la venta el 21 de junio, y estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, es una temporada de bonus completamente gratuita que se conocerá como Grand Prix .


El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 753 millones y en futuros MAE se registraron operaciones por solo US$200 mil.

Tasa de Leliq Mientras tanto, el Banco Central aprovechó la pax cambiaria para avalar nuevos recortes de la tasa de Leliq. La tasa promedio de las Leliq cerró en 67,977%, 92 puntos básicos por debajo del día anterior.

En la primera licitación del día el BCRA convalidó Letras de Liquidez a 11 días de plazo a una tasa promedio de corte que se ubicó en 66,709%, con un monto adjudicado de 115.898 millones de pesos.

Otros mercados En la plaza paralela, el blue opera estable a $ 45,30, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.

El dólar registró otra baja al ceder 25 centavos