Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Edith González y Eduardo Palomo: dos actores que se fueron muy pronto

Edith González y Eduardo Palomo: dos actores que se fueron muy pronto

15 Junio 2019

La artista mexicana es recordada por su papel protagónico en 'Corazón Salvaje', al lado del recordado Eduardo Palomo, quien también falleció hace más de 16 años.

La novela "Corazón Salvaje" fue un rotundo éxito en 1993, año el cual se estrenó esta novela protagonizada por Edith Gonzáles, quien falleció esta mañana víctima de cáncer.

"Eduardo hablaba y se te caía la baba de oírlo hablar, cuando hablaba, cuando él interpretaba a ese Juan del Diablo", agregó.

"Juan del Diablo" y "Mónica" fueron la bonita pareja de la obra escrita originalmente por Caridad Bravo Adams, y adaptada por María Zarattini.

"Es la novela más vendida de toda la historia de Televisa pero en cuestión de dinero, es la que más dinero ha recaudado para la empresa, muchos millones de dólares que se ganaron con esta telenovela", compartía con orgullo Edith años atrás en el extinto show de Cristina.

Preocupación por Beatriz Salomón: su cuadro de salud empeoró gravemente
Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón ", dijo Pecoraro en el programa Todas las Tardes que se emite por canal 9.


Por ese espíritu indomable, no es extraño que la telenovela que más encumbró a Edith haya sido "Corazón Salvaje", en la que interpretó "Aimée", esa mujer adelantada a su tiempo (la historia se ubica en los Alborea del siglo XX) que tiene la certeza de que ella puede decidir a quien amar y a quien odiar.

Tanto, que la propia actriz no dudaba en presumir de su participación, así como de la buena relación que llevaba con Eduardo Palomo.

El actor dejó huérfanos de padre a sus dos hijos Fiona y Luca Palomo.

La mujer tenía 54 años, que sufrió una fuerte recaída producto de un cáncer de ovario que sufría desde el 2016.

Edith González y Eduardo Palomo: dos actores que se fueron muy pronto