Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » E3 2019 - Stranger Things temporada 3 anuncia su videojuego retro

E3 2019 - Stranger Things temporada 3 anuncia su videojuego retro

13 Junio 2019

No es el primer juego que Netflix lanza sobre una de sus series, específicamente ya habíamos visto un juego para móviles de Stranger Things, la popular serie original de Netflix de horror y aventuras basada en los años 80, llamado Stranger Things: The Game (no, no fueron especialmente originales).

Juego de Stranger Things para móvilesUn novedoso juego para móviles basado en el universo de Stranger Things estará disponible en 2020.

La compañía no crea los juegos pero trabaja con un estudio de creación. Es la secuela directa de Stranger Things: The Game (sí, no existe Stranger Things 2 en videojuego, puesto que las dos primeras temporadas estaban recopiladas en el primer juego).

El grupo también indicó que personajes de la serie continuarían apareciendo en el videojuego sensación "Fortnite".

¿Será compañero de Alexis Sánchez? Manchester United ficha a promisorio volante galés
Finalmente, Ole Gunnar Solskjaer describió a su primer fichaje: " Daniel es un emocionante joven extremo con muchas habilidades, visión, ritmo excepcional y una buena ética de trabajo".


La serie de fantasía "Dark Crystal: Age of Resistance" también tendrá su versión en un videojuego de tácticas militares, cuyo lanzamiento está previsto este año, dijo Netflix.

El juego llegará este 4 de julio, que es cuando saldrá la tercera temporada y estará disponible para PS4, XBox One, Switch, PC, MacOS, Android e iOS. El juego nos propone explorar Hawkins a través de los 12 personajes principales de la serie, si, incluyendo a todos los miembros de la pandilla, mientras nos enfrentamos a los muchos peligros del Mundo del Revés y al Azotamentes, que en cualquier momento nos intentará volver majaretas.

Será un juego RPG con desafíos y que dispondrá de Realidad Aumentada para explorar el Otro Lado desde dónde estás, de forma parecida a Pokémon GO, pero con el toque de la serie. Se dice que los jugadores podrán colaborar con otras personas para vencer a las fuerzas malignas lo que confirma la presencia de un modo multijugador.

Incluso anunciaron un tercer juego basado en la serie El Cristal Encantado.

E3 2019 - Stranger Things temporada 3 anuncia su videojuego retro