Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » [E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito

[E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito

14 Junio 2019

El lanzamiento deCrash Team Racing Nitro- Fueled ya está a la vuelta de la esquina; sin embargo, eso no quiere decir que el trabajo de Beenox, su estudio desarrollador, haya terminado.

Para estar informados de cada Gran Premio, los jugadores podrán sintonizar CTR TV, donde Chick y Stew se ocuparán de explicar todos los desafíos y recompensas que estarán disponibles. También han anunciado que los fans obtendrán una nueva pista con cada actualización periódica.

Se incluirán nuevos elementos y personajes en la rotación Pit Stop del juego en cada Grand Prix, incluidos los miembros del Nitro Squad en la primera temporada (anteriormente conocidos como Trophy Girls). Estos corredores provienen de todas las regiones del mundo.

Kylian Mbappé es valorado como el jugador más costo del mundo
En tanto, Messi es el elemento con mayor valor de transferencia con edad de 31 años, mientras que Cristiano Ronaldo lidera la tabla para jugadores de más de 33 años.


De acuerdo con lo compartido, es una temporada de bonus completamente gratuita que se conocerá como Grand Prix. Y como detalle extra, tendremos un nuevo circuito, 'Twilight Tour'. "Crash Team Racing fue un juego icónico en los años 90, que influyó en la forma en que los usuarios disfrutaban de los títulos de karting, y estamos encantados de continuar esa tradición con Crash Team Racing Nitro-Fueled, presentando un nuevo contenido como nunca antes se había visto".

La línea de meta se divisa cada vez más cerca. Prepárate para engañar a tus adversarios, completar batallas N. sane, perderte en el modo aventura, competir contra tus amigos o enemigos en el multijugador online, y mucho más.

Crash Team Racing Nitro-Fueled sale a la venta el 21 de junio, y estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

[E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito