Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Dujovne: "Los mercados reaccionaron bien" ante la designación de Pichetto

Dujovne: "Los mercados reaccionaron bien" ante la designación de Pichetto

15 Junio 2019

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, destacó hoy la importancia de la figura del senador peronista Miguel Pichetto para acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial al sostener que "aporta experiencia en la búsqueda de consensos" y "comparte los valores de transformación y cambio iniciados en la Argentina". "Pichetto entendió que más allá de las diferencias políticas lo importante era darle gobernabilidad a este espacio", remarcó.

A su vez, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, señaló que "los mercados reaccionaron positivamente" al anuncio del binomio oficialista y señaló que la oposición busca una "vuelta al populismo, al no respeto de los contratos".

El ministro agregó que la elección de Pichetto "fue un proceso, no una decisión que se tomó ayer, y que tuvo que ver con la elección del presidente Mauricio Macri".

En este sentido afirmó que la intención del Gobierno es "ampliar la base de sustentación política" y que esto quedó demostrado al convocar al peronista Miguel Angel Pichetto como precandidato a vicepresidente.

Video falso muestra a Zuckerberg jactándose de su dominio
La postura de la empresa al respecto fue tratar el contenido de la misma forma que tratan toda la desinformación en Instagram . La frase es pronunciada al parecer por el CEO y cofundador de Facebook Mark Zuckerberg , en un video publicado en Instagram .


"Vamos a reunirnos con la mesa de acción política que surgió de la convención del radicalismo y entre otras cosas vamos a definir el nombre del acuerdo de esta alianza ampliada de Cambiemos", continuó Frigerio.

La integración de Alternativa Federal a la fórmula presidencial envalentonó a Cambiemos, que ahora insiste con poder traer para sus filas al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

"Cuanto más confianza y optimismo haya con respecto al futuro de la Argentina, más se va a fortalecer nuestra moneda", analizó Dujovne, quien confió en que también se va a "mantener la estabilidad cambiaria".

Dujovne: