Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario

Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario

11 Junio 2019

La bronca llegó hasta tal punto que tuvo que ser el entrenador, Thomas Tuchel, el que les separase. Además, el director deportivo por aquellos momentos, Antero Henrique, también tuvo que intervenir para que ambos jugadores internacionales no llegasen a las manos.

Este martes, la revista Kicker difundió unas declaraciones del mediocampista teutón para confirmar la discusión con la estrella brasileña, quien se perderá la Copa América que se desarrollará en su país.

Instagram Stories añade letras de canciones en el sticker de "Música"
Instagram anunció que ha añadido una nueva función con la que los usuarios podrán agregar las letras de canciones a sus Stories . El fragmento de la letra será totalmente personalizado y podrás agregarle los efectos que tanto conoces.


"Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera". Si no estás de acuerdo no debe importarte a quién te enfrentas. "Fue a raíz de un incidente durante el partido", dijo Draxler. Él estaba enfadado y yo estaba enfadado. Estaba enojado, yo estaba enojado, el tono de voz subió, una palabra llevó a la otra y luego todo volvió a calmarse.

"Yo diría que no fue nada especial, pero se demostró que en ese momento no estábamos pasando por nuestro mejor momento mentalmente", sentenció el centrocampista internacional alemán.

Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario