Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Donald Trump: "Carroll está mintiendo totalmente"

Donald Trump: "Carroll está mintiendo totalmente"

26 Junio 2019

Jean Carroll, columnista de Elle, publicó el viernes en la revista New York un adelanto de su nuevo libro, ¿Para qué necesitamos a los hombres?

"Lo diré con gran respeto: Número uno, ella no es mi tipo".

Trump negó las acusaciones de violación de la escritora E. Jean Carroll, de la que aseguró no es "su tipo", en una entrevista que publica este martes en su edición impresa el periódico 'The Hill'.

Carroll dice que el ataque ocurrió en una tienda de Bergdorf Goodman en Manhattan a finales de 1995 o principios de 1996, cuando la pareja se topó mientras compraba; supuestamente compartieron conversación sobre consejos mientras compraban lencería para otra mujer, y presuntamente "en broma", le pidió que la modelara para él.

La escritora cuenta que creyó en el momento que sería "hilarante" ver a Trump probarse ropa interior de mujer por encima de sus pantalones. "Nunca sucedió, ¿de acuerdo?", dijo el Primer Mandatario durante la conversación en la que negó con vehemencia el episodio, en la entrevista realizada en la Oficina Oval de Washington.

Ella dijo que se lo contó a dos amigos, pero que no denunció a Trump ante las autoridades porque temía represalias.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"En el instante en que la puerta del probador se cerró él se abalanzó sobre mí, presionándome contra la pared y golpeándome la cabeza gravemente, y puso su boca contra mis labios", escribió Carroll.

Cuando se le preguntó si Carroll estaba mintiendo, Trump el pasado lunes repitió su afirmación de que nunca la había conocido.

Enterada de las declaraciones del presidente, Carroll dijo que Trump siempre ha rechazado todas las afirmaciones de mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada.

"Él lo niega, le da vuelta, amenaza y ataca", dijo Carroll.

Al menos 16 mujeres han acusado a Trump de conducta sexual indebida. Por último, aseguró que nunca fue a la policía porque tenía miedo de las repercusiones.

Donald Trump: