Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Difunden foto de Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper

Difunden foto de Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper

12 Junio 2019

Lo más probable es que los paparazzi las hayan sacado del baúl de los recuerdos para alimentar los rumores sobre que la cantante y el actor mantienen una relación, lo cual, como aquí te contamos, Lady Gaga ha desmentido todas y cada una de las veces.

Desde que el actor se involucrara en la película 'Ha nacido una estrella', la relación entre Shayk y Cooper parece ser que no era lo mismo y muchos apuntan a que el motivo no es otro que la propia Lady Gaga. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", declaró la cantante días después de la entre de premios, dijo Gaga hace un par de meses en entrevista con Jimmy Kimmel.

Messi es el deportista mejor pago, según Forbes
Sin embargo, ocupa el primer en términos de patrocinadores con 86 millones de dólares. Conor McGregor (99 millones) había terminado cuarto.


Este fin de semana, mientras se presentaba en el MGM de Las Vegas, la cantante comenzó con la intro de la canción Shallow mientras hacía un breve discurso sobre las dificultades que enfrentó en su carrera, cuando alguien desde el público le gritó el nombre de Bradley Cooper. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo.

No ha pasado ni una semana de que se hiciera oficial la separación de Bradly Cooper e Irina Shayk y los rumores de que Lady Gaga es la más contenta con la noticia continúan a la orden. Habrá que esperar al próximo concierto de la artista para ver si salen nuevos nombres o confirma o desmiente los que ya conocidos.

Difunden foto de Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper