Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Corte chavista allanó inmunidad parlamentaria de 2 diputados confirmándose la persecución

Corte chavista allanó inmunidad parlamentaria de 2 diputados confirmándose la persecución

15 Июня 2019

A través de un audio emitido por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, se supo que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una nueva orden de allanamiento a su inmunidad parlamentaria y de su homologo Tomás Guanipa.

Según, información extraoficial el allanamiento sobre el diputado José Guerra, es debido a los hechos ocurridos el pasado 30 de abril del año en curso, cuando se efectuó un intento de "golpe de Estado".

"Desde nuestro partido tenemos que decir que no se trata de diputados comunes y corrientes, se trata de nuestro Secretario General Nacional en el caso de Tomás Guanipa y de un dirigente político con mucho conocimiento en materia económica como lo es el diputado José Guerra, ellos pasan a estar en la lista de los diputados perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro, simplemente por disidir".

Читайте также: Crean medicamento contra el cáncer capaz de frenar metástasis y reducir tumores

Guerra quien hasta los momentos se encontraba ocupando su curul en el Parlamento venezolano, exhortó a los venezolanos a mantenerse firmes en la lucha por lograr la ruta planteado por el líder opositor Guaidó.

En este sentido, precisó que no desmayarán en las acciones, "seguir la lucha, no podemos desmayar en estas horas decisivas para el país".

En una decisión de la Sala Plena, que aún no ha sido publicada de manera oficial por el TSJ, se ordena a la asamblea constituyente que proceda a revocar la inmunidad de estos parlamentarios, como se hizo con otros 17 diputados que han sido vinculados a estos hechos y contrariando lo establecido en el artículo 200 de la Constitución. "Seguiremos en la lucha y vamos a vencer", enfatizó. Esto representa 60% de la bancada opositora que ganó con 112 legisladores.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Corte chavista allanó inmunidad parlamentaria de 2 diputados confirmándose la persecución