Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman que Jérémy Ménez seguirá en el América

Confirman que Jérémy Ménez seguirá en el América

11 Junio 2019

Los equipos, agentes y jugadores se mueven por todos lados para pedir informes, dejar currículums o hacer ofertas para transferencias y es en estos momentos donde en ocasiones sale a relucir el poderío económico de ciertos clubes y es este selecto grupo siempre ha estado el América... ¿hasta ahora?

Precisamente sobre las salidas, uno de los que apunta a abandonar el Nido por no entrar en planes de Miguel Herrera, es Jérémy Ménez.

"Si lo ofrecen, sí (volvería), pero son puros chismes". (Betis) lo acaba de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino. El francés tiene todavía seis meses de contrato y verán si hay interés por sus servicios en algún club, de lo contrario, deberá reportar en Coapa el 17 de junio. "No creo que vaya por ahí", declaró en Cancún en la Semana del Fútbol.

Hoy Júpiter se va a ver más grande que lo habitual
Europa , es el más pequeño de los cuatro satélites galileanos y probablemente el que mayor prensa tiene, y no es en vano. El quinto planeta desde el Sol tiene más de 75 lunas y su año dura 4,333 días terrestres.


Muchos americanistas están temerosos de eso, ya que podríamos perder a nuestro mejor jugador.

Finalmente el directivo americanista reconoció que pese a que no están buscando mucho en el mercado de fichajes, lo que más les interesa es sumar un volante. A espera de las bajas que puedan tener.

Eso sí, hay dos jugadores que estarían en la mira del futbol europeo, por una parte Edson Álvarez, que "lo vienen siguiendo desde hace tiempo pero no ha habido una oferta. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más", sentenció.

Confirman que Jérémy Ménez seguirá en el América