Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Chernobyl, una moda para influencers que crea controversia

Chernobyl, una moda para influencers que crea controversia

12 Junio 2019

Con la popularidad que ha conseguido la serie de 'Chernobyl', muchos influencers han frecuentado más este lugar para compartirlo en sus redes sociales, sin embargo, la fotos de turistas en 'Chernobyl' han provocado la molestia del creador del show de HBO.

De acuerdo al diario español El País, las visitas turísticas en la zona se han incrementado en un 30% tras el estreno de la producción televisiva, que a su vez rescata la causas, consecuencias e historias alrededor del hecho. Si la visitan, por favor recuerden que una terrible tragedia ocurrió allí.

"Compórtense con respeto por todas esas personas que sufrieron y sacrificaron sus vidas", se lee al final del texto del director de películas como Scary Movie y ¿Qué Pasó Ayer II?

Niño activista podría enfrentar pena capital en Arabia Saudí
Abdulkareem fue uno de los 37 hombres a los que se aplicó la pena de muerte en un mismo día de terrible frenesí ejecutor. Primero fue encarcelado en Dar al Mulahaza y luego, trasladado a una prisión para adultos en Al Dammam.


Luego de que la llama de la furia por la popular serie Game of Thrones se apagara, la cadena HBO ha apostado por la miniserie Chernobyl, la que ha pesar el éxito que ha resultado con tan solo seis capítulos, desde la prensa oficialista cubana la han atacado con furia, restándole cualquier valor de veracidad y calificándola de "puras mentiras de Estados Unidos para ensuciar a Rusia". "No sé cómo tienen estómago para tomarse ese tipo de fotos", concluyó. No obstante, aún pueden encontrarse imágenes poco respetuosas tomadas en Pripyat, una ciudad desolada que padeció los efectos de la explosión de la central nuclear. Pero también de otros autores que han generado mucha polémica. Не у якійсь там хрущовці, а сучасна, з заскленим балконом! Трохи брехні + одна помилка - і ця казка лишилася десь в минулому.

El influencer conoció la ciudad que en 1986 experimentó uno de los más grandes accidentes nucleares de la historia, lugar que hasta ahora registra altos niveles de radioactividad y representa peligro para todo aquel que se encuentre en ella.

El sitio del desastre fue abierto a los turistas a finales de 1990, pero aumentó su popularidad en los últimos cinco a 10 años, particularmente por reconocerse como una ciudad fantasma rodeada de bosques.

Chernobyl, una moda para influencers que crea controversia