Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cartagena: Reconocido actor colombiano confesó que es gay | EL UNIVERSAL

Cartagena: Reconocido actor colombiano confesó que es gay | EL UNIVERSAL

12 Junio 2019

De igual manera, Juan pablo Espinosa confesó que desde muy joven ha buscado referentes que lo ayuden a lidiar con esta situación y algunos de los personajes que lo inspiraron fueron Ricky Martin y Ellen DeGeneres.

Lo cuenta en su perfil de Instagram.

Las redes sociales se revolucionaron con la noticia de un reconocido actor colombiano.

"Es por eso que hoy en día yo pienso que si hubiera tenido una persona que fuera un referente para mí, una persona que me diera apoyo, una persona que me dijera que todo va a estar mejor en un futuro habría sido un milagro, una maravilla para mí".

Guillermo Ochoa: 'En los interinatos no se trabaja'
Antes de que se diera a conocer el nombramiento de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana , se decía que Ricardo Ferretti podría quedar en el puesto, situación que no hubiera agradado a algunos.


"Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca", dijo el artista.

Juan Pablo Espinosa es recordado por participar en producciones como 'A Corazón Abierto', 'Secretos del Paraíso' y 'Narcos'.

En el emotivo mensaje, Juan Pablo aprovechó para resaltar el amor "incondicional" que ha tenido de los que lo rodean, pues a pesar de que algunas personas ya sabían de su orientación sexual, siempre existió un apoyo real. "Todos contamos con cosas que no nos gusta compartir, que no nos gusta poner a la luz", dijo y luego invitó a sus seguidores a "amarse, a respetarse, a quererse tal y como son".

Cartagena: Reconocido actor colombiano confesó que es gay | EL UNIVERSAL