Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone se casan por sorpresa en Argentina

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone se casan por sorpresa en Argentina

15 Junio 2019

Diego Simeone y Carla Pereyra se casaron en una ceremonia secreta en Argentina. Los recién casados han decidido casarse por lo civil en una ceremonia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.

"Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil. estamos muy felices!", han escrito ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. Los paparazzi encontraron al ex futbolista y a su mujer, que sorprendieron con sus trabajadas siluetas, en una pileta mientras tomaban sol y jugaban con la pequeña Francesca. Este es el primer matrimonio para Pereyra, pero para Simeone es su segunda vez, después de haber hecho lo propio con la también modelo Carolina Baldini, con la que tuvo a sus tres hijos mayores Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16).

Quintana llevará los galones del Movistar en el Dauphiné
No será fácil el reto, pues a mitad de recorrido hay que afrontar la subida a Saint-André-d´Apchon. La carrera se empezará a decidir en la cuarta etapa, 26,1 kilómetros de contrarreloj individual.


Antes de viajar a Argentina, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo firmaron los documentos previos para este enlace, lo que llevó a pensar que ya se habían casado, algo que luego desmintieron.

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone se casan por sorpresa en Argentina