Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cachan a Bisogno besándose con otro hombre

Cachan a Bisogno besándose con otro hombre

12 Junio 2019

'Daniel andaba por todo el antro, en sus dos niveles, porque es de dos pisos, paseando como si nada, estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado', aseguró la fuente para la revista que difundió esta noticia.

Pues al parecer, la revista no se quedó sólo con las palabras de quien pronto será la ex esposa de Bisgno, pues según afirma el pasado 8 de junio 'El muñe' asistió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en donde fue captado con otro hombre por uno de los asistentes del lugar. "Sólo él sabe, pero de que vimos que se la pasó bien, eso que ni qué", dijo el informante.

Daniel Bisogno es un hombre muy abierto, él mismo no se concibe como una persona prejuiciosa. "Pero respondiendo a tu pregunta, no estaba como muy al pendiente cuidándose de la gente, mucho menos luego de que se topó con este chavito y se empezaron a besar, y hasta donde yo me quedé en el antro, se quedaron juntos", finalizó.

Reconocido actor de la telenovela 'chiquititas' es brutalmente asesinado por su suegro
O encontro aconteceu um dia antes do ator e seus pais serem executados pelo pai dela, segundo informam testemunhas e a polícia. Según trascendió, el suegro de Rafael Miguel era un hombre violento, que se oponía a la relación de su hija y el joven actor.


"¡Fuera apariencias! Daniel Bisogno, ¡ beso a beso se recupera de su divorcio!", dice la revista en su portada.

Luego de que hace unas semanas te contamos que Daniel Bisogno, de 46 años, se estaba separando de Cristina Riva Palacio, de 30, con quien llevaba cuatro años de casados, y ellos lo negaron, vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el conductor de Ventaneando ya hasta rehizo su vida.

Cachan a Bisogno besándose con otro hombre