Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » BBVA anuncia inversión de 63 mil mdp en México

BBVA anuncia inversión de 63 mil mdp en México

13 Junio 2019

BBVA se despide de Bancomer y a partir de hoy el banco de origen español usará las siglas de su nombre de origen Banco Bilbao Vizcaya Argentaria como marca internacional.

Los responsables del banco destacan que esta identidad "refuerza el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea que, apalancadas en la tecnología y los datos, van a permitir ayudar a los a clientes en la gestión de sus finanzas". "Se quería esperar a este lunes para que el nuevo logo luciera al mismo tiempo en las principales sedes", explica Pérez Beruete.

El banco ha optado por cambiar primero la marca en aquellas sucursales con mayor afluencia de clientes. (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). El cambio ya se puede ver reflejado en diversas oficinas, como la central de Irun.

BBVA prevé implantar el nuevo logo durante los próximos seis u ocho meses en el resto de la red.

El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular
La abuela del niño, aseguró que el taxista no tiene el dispositivo, ya que lo conoce y "es muy buena persona". El teléfono que busca es un Samsung J7 Prime y se pide las solidaridad de todos los ciudadanos.


"Vamos a seguir siendo el banco del futuro de México".

El BBVA obtuvo un beneficio neto de 627 millones de euros en México en el primer trimestre de 2019, lo que supone un incremento interanual del 10,6 % y un 53,8 % de los 1.164 millones de euros que ganó en todo el mundo. En este país no se llevará a cabo esta unificación, por la difícil situación económica y política que vive el país latinoamericano desde hace meses.

Será en punto de las 21:00 horas cuando en la Ciudad de México, la Torre BBVA estrene la nueva insignia de la institución en la parte más alta de la misma.

La entidad lanza además una campaña integral de marketing que se podrá ver en los diferentes medios de comunicación pagados de los diferentes países: televisión, cine, radio, exterior, prensa, revistas e internet; así como en medios propios tales como oficinas y todos los canales digitales de BBVA. "México ha crecido con BBVA y BBVA ha crecido con México", comentó Torres Vila.

BBVA anuncia inversión de 63 mil mdp en México