Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Banjo-Kazooie será personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate

Banjo-Kazooie será personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate

13 Junio 2019

Banjo y Kazooie están de vuelta en una consola de Nintendo, ya que el oso y el ave que ahora son propiedad de Microsoft han sido confirmados como el tercer personaje DLC del fighter pack para Super Smash Bros.

Para el final de su presentación, la "gran N" guardó un antiguo anhelo de los videojugadores: la inclusión de la dupla "Banjo-Kazooie" en "Smash".

Murió León Kalenga, embajador del Vaticano en la Argentina
El Nuncio Apostólico en la Argentina , monseñor León Kalenga Badikebele , murió este miércoles en Roma a los 62 años . Prestó servicios en las representaciones pontificias de Haití, Guatemala, Zambia, Brasil, Egipto, Zimbabue y Japón .


Ya está aquí. Nintendo se está presentando oficialmente en el desarrollo de la edición 2019 de la Electronic Entertainment Expo (E3), con anuncios que buscan encantar a sus fanáticos más fieles y que hoy, sorprende con algunas novedades. Además, recordemos que tanto Donkey Kong Country como Banjo & Kazooie fueron obras de Rare, el estudio de videojuegos que colaboró con Nintendo durante años, hasta que fue adquirido por Microsoft. Tal como lo prometió, se reveló al nuevo personaje de Super Smash Bros.

Manténganse sintonizados a IGN Latinoamérica para más información de E3 2019.

Banjo-Kazooie será personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate