Sábado, 23 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Bancomer desaparece este lunes; BBVA cambia de imagen a nivel mundial

Bancomer desaparece este lunes; BBVA cambia de imagen a nivel mundial

11 Junio 2019

"En el mundo digital, lo que importa es la experiencia de cliente y en eso nos hemos concentrado", ha añadido el presidente del BBVA, Carlos Torres. La torre BBVA en México, por ejemplo, tiene una altura de 235 metros, detalló el banco.

El banco ha comunicado que "una parte importante" de los cambios será más evidente en los próximos meses y que en el entorno digital su identidad será modificada a mayor ritmo.

Además, la unificación de marca ha coincidido con una recomposición de la gerencia general.

Delincuente roba bancos con un aguacate — Israel
Además, fue en ese momento que descubrieron que la presunta granada que utilizó en realidad era un aguacate pintado de negro . Cinco días después, el ladrón repitió su hazaña en una oficina del mismo banco que estaba ubicada en otro centro comercial.


En el caso de México, desaparecerá la marca Bancomer, que data desde el 1932, para quedar sólo en BBVA México.

"El grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos y adaptaciones en cada mercado", subrayó. Sin duda, un hito que se completará en las próximas semanas, cuando los más de 8.000 edificios del BBVA incorporen la nueva imagen corporativa, en la que permanece la 'B' de Bilbao y desaparecen Vizcaya y Argentaria.

Bancomer desaparece este lunes; BBVA cambia de imagen a nivel mundial