Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy - Quadratín

Asesinan a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy - Quadratín

12 Junio 2019

La reportera Norma Sarabia, excorresponsal de un diario del estado de Tabasco, en el sureste de México, fue asesinada este martes, informaron medios locales, entre ellos el periódico donde trabajó, convirtiéndose en el sexto periodista ultimado en el país en lo que va de 2019.

De lunes a viernes por la tarde.

"Fueron dos sujetos en una motocicleta, le hablaron por su nombre, ella salió y ahí la mataron, en la puerta de su casa", confirmó a la agencia EFE Arturo Gonzáles, secretario del ayuntamiento en Huimanguillo.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

#Video Francia golea a Andorra rumbo a la Euro 2020
Esta proeza toma mayor relevancia al conocer que cracks como Lionel Messi (31) y Cristiano Ronaldo (34) llegaron al centenar de goles con dos años más que Mbappé .


La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

El motivo de ya no darle el crédito, según Tapia, obedeció a que en varias ocasiones Norma expresó temor por la difícil situación de inseguridad en Huimanguillo y "algunas amenazas que había recibido".

Norma Sarabia escribía también para Diario Presente.

Con el de Sarabia ya son diez los periodistas mexicanos asesinados desde el comienzo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de diciembre.

Asesinan a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy - Quadratín