Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así se veía Edith González esta última semana

Así se veía Edith González esta última semana

13 Junio 2019

"Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía", informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz. De acuerdo a los presentadores del programa, la actriz se encontraba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y su familia fue quien decidió desconectarla de las máquina que la mantenían con vida.

Desde el 2016, la actriz se había retirado de los escenarios para dedicarse al tratamiento por el cáncer que le fue diagnosticado ese año. Años después de casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien compartió sus últimos años de vida.

En la íconica telenovela que se emitió en México entre 1979 y 1980, Los ricos también lloran, en la que Verónica Castro era protagonista, Edith González Fuentes era casi una cara nueva, en el papel de la hija de la protagonista.

"¡Buenos días! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega cursi pero es neta".

Publican foto en Instagram de Edith González junto a su hija
Cabe mencionar que mañana se realizará un homenaje a Edith González en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA. En 2017, la actriz también conocida como "La Güera", libró su primera batalla y se había recuperado .


La última telenovela que protagonizó fue Eva la trailera, grabada por Telemundo en Miami. Edith solía agradecer los mensajes de sus seguidores en sus redes sociales y además publicaba mensajes optimistas.

Destacó como actriz infantil de Televiteatros y en películas como: El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980), Adiós Lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia de muerte (1990), Atrapados (1990), El jugador (1991), El descuartizador (1991), Los cómplices del infierno (1994) y Salón México (1996). ¡Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida! Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es un símbolo de libertad y amor. "Gózalo! Así que. Guenaaaaaaas!"

El poderoso mensaje de la mexicana lo publicó en su cuenta de Twitter y lo acompañó con una foto en la que se puede apreciar a una jirafa dándole un amoroso beso en la cabeza a su cría.

El padre de la hija de González es el político mexicano Santiago Creel.

Así se veía Edith González esta última semana