Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así es la curiosa contraseña para acceder a la boda de Ramos

Así es la curiosa contraseña para acceder a la boda de Ramos

12 Junio 2019

El evento congregará a varios de los nombres más importantes del mundo del deporte y de la televisión internacional, y será una de las bodas más esperadas del año.

A menos de una semana del feliz evento, vamos recibiendo a modo de cuentagotas más y más datos sobre uno de los enlaces que más expectación ha causado (con permiso de Carlota Casiraghi).

Sergio Ramos está a las puertas de su boda por todo lo alto con la presentadora Pilar Rubio, que se celebrará el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla, pero el capitán del Real Madrid está pasando por un momento delicado económicamente, según publica 'El País'.

Pero hasta aquí será donde entren los niños, ya que una vez terminada la ceremonia, los niños tendrán prohibida la entrada al resto de la celebración, que tendrá lugar en la Finca "La Alegría", la propiedad que el futbolista tiene a las afueras de la capital hispalense.

Los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, serán los pajecitos de la ceremonia de boda; sin embargo, no podrán asistir a la celebración en la finca de su padre.

Cachan a Bisogno besándose con otro hombre
Luego de que hace unas semanas te contamos que Daniel Bisogno , de 46 años, se estaba separando de Cristina Riva Palacio , de 30, con quien llevaba cuatro años de casados , y ellos lo negaron, vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el conductor de Ventaneando ya hasta rehizo su vida .


Allí será donde empiecen las medidas de seguridad y de protocolo más estricta.

Algunos invitados han contado a la prensa española que las instrucciones de la boda exigen a los hombres asistir al evento vestidos de chaqué, mientras que las mujeres deberán llevar un vestido largo evitando usar colores como el blanco, rojo, rosado, naranja o verde.

Los asistentes al gran enlace tendrán que mostrar un tatuaje adhesivo de un unicornio par poder acceder.

La música sin duda tendrá un papel protagonista. La novia es una declarada rockera y sueña con una actuación de altura.

Así es la curiosa contraseña para acceder a la boda de Ramos