Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Arriban los restos de Edith González a teatro Jorge Negrete para homenaje

Arriban los restos de Edith González a teatro Jorge Negrete para homenaje

15 Junio 2019

El homenaje comenzó a las 11:47 horas con la interpretación de "Cielo Rojo".

Este viernes Edith González recibió el último adiós rodeada de rosas blancas, que eran sus favoritas. "El mensaje de Edith es amor a la vida", expresó Víctor Manuel González, hermano de la actriz.

El político Santiago Creel Miranda, llegó esta tarde al velorio de la actriz Edith González para acompañar a su hija Constanza, de 14 años.

Recordó que Edith siempre persiguió retos, "sé de su trabajo sindical, de su activismo social y puedo decir que este homenaje es muy merecido". Y nos hablaron de la fortaleza de Lorenzo viudo de la actriz y de su hija. "Aunque me sorprende ver a su madre con entereza, ahora sé de dónde sacó el carácter".

Edith González tuvo una larga trayectoria en el mundo de los espectáculos participando en telenovelas como "Salomé", "Doña Bárbara", "Nunca te olvidaré", "Corazón Salvaje" entre otras donde saltó a la fama en el público mexicano.

Sorprenden Ana Bárbara y Flor Amargo con concierto en línea del metro
El mini concierto comenzó con una serie de risas y abrazos por parte de las teloneras, expresando al público su emoción por crear algo inédito, como coloquialmente se dice hacer un palomazo.


A la par de su lucha contra esa enfermedad, Edith González participó en campañas publicitarias que hacían hincapié en la importancia de la detección temprana.

"Siempre fue una gran amiga a la que recordaremos con mucho cariño".

La gente esperaba desde antes de las 10:00 horas la llegada de la actriz, quien este miércoles falleció debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de ovario que padecía desde hace tres años.

En el emblemático recinto teatral también se han realizado los homenajes póstumos a María Félix, Julio Alemán y Mario Moreno "Cantinflas", entre otros.

Arriban los restos de Edith González a teatro Jorge Negrete para homenaje