Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram por esta razón

Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram por esta razón

14 Июня 2019

Su última publicación la hizo a principios de febrero, cuando dio a conocer su decisión de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto. Hasta el momento, la actriz no ha dado explicación alguna sobre por qué tomó dicha decisión.

En su cuenta de Instagram, Nicole Peña ha compartido fotografías en las que luce muy feliz con su nueva pareja, a pesar de la separación de Peña Nieto y Angélica Rivera'.

La última aparición de Angélica en Instagram, fue en una publicación de Sofía a través de sus insta stories donde se ve a la ex primera dama entrar a los set's de Televisa, mientras que la última publicación de la también modelo era del 8 de febrero.

Читайте также: Maradona no seguirá como DT de Dorados por indicación médica

Algún tiempo después, Enrique Peña confirmó oficialmente que estaban divorciados y agradeció a Angélica Rivera "por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", agrega la actriz en el mensaje.

Acerca de Rivera se ha especulado sobre lo que ocurrirá con su trabajo en televisión.

Y aunque el ex mandatario mexicano y la actriz han tratado de romper todo vínculo entre ellos, hay un romance que los sigue uniendo: el noviazgo de Nicole Peña (la hija del político) y Alejandro Espinosa, sobrino de Rivera.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram por esta razón