Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Andy Ruiz se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

Andy Ruiz se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

11 Junio 2019

En charla exclusiva con ESPN casi entrando la madrugada del martes, Andy dijo que a puños le ha tocado callar muchas bocas y que le encantaría pelear alguna vez en México, algo que podría suceder después de que otorgue revancha a Anthony Joshua en el último bimestre de este 2019.

El hombre del momento, el boxeador Andy Ruíz, se reúne en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, a quien le regalará el cinturón y los guantes con los que ganó el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en la categoría de pesos completos.

Andy Ruiz expresó que su triunfo y el acercamiento con el primer mandatario de México "significa mucho, es algo que quería hacer desde hace mucho, y ya que ando logrando mis sueños, me siento muy orgulloso".

"Estamos en negociaciones, pero queremos 50 millones porque será una pelea que jamás se hará en la historia, habrá muchísimo dinero y que se lo queden los promotores, mejor que se lo quede mi hijo", aseveró Andrés Ruiz, padre del pugilista.

El gesto que acerca a Daniele De Rossi al mundo Boca
Según medios italianos, estaría buscando un colegio para sus hijas en Buenos Aires , lo que sería un guiño para Boca . Entre los puestos a reforzar, el de defensor central es una de las prioridades de Gustavo Alfaro.


Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional del Boxeo, acompañó a Andy Ruiz en este recorrido y comentó que trabajarán en conjunto para promover el boxeo mexicano.

"Todo es posible, yo sufrí mucho desde chiquito, todo es posible".

"Quería traer a mi papá, mi mamá, todo mi equipo y ser algo grande".

Explicó que aún necesita ganar la revancha y tampoco descarta participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Andy Ruiz se reúne con López Obrador en Palacio Nacional