Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Alertan a autoridades por presuntos terroristas islámicos en México

Alertan a autoridades por presuntos terroristas islámicos en México

24 Junio 2019

La Policía Federal anunció ayer que fue alertada el viernes por el Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de Estados Unidos, sobre el supuesto cruce de tres terroristas islámicos que podrían encontrarse en territorio mexicano para cruzar la frontera norte del país.

Elementos de la Policía Federal confirmaron en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que uno de los presuntos terroristas, de nacionalidad iraquí, fue detenido la madrugada de este lunes en Costa Rica.

El registro indica que los tres presuntos miembros de ISIS que podrían llegar a México, estuvieron en Panamá el pasado 12 de mayo, y en Costa Rica el 9 de junio, indicó Reforma.

Una periodista denunció que Trump la violó en 1995
Jean Carroll , que afirma que nos encontramos hace 24 años en Bergdorf Goodman: No he conocido a esta persona nunca en mi vida". Carroll , conocida por su columna de consejos "Ask E.


Los tres sospechosos fueron identificados como Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, procedente de Irán, así como Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, ambos de origen egipcio.

Cabe mencionar que dicho comunicado fue emitido el pasado 21 de junio por el director general de Reacción y Operación, Comisario Mario Alberto Montaño, dirigido para el Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo.