Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Ahora puedes rentar la cabaña que Tony Stark usó en Avengers: Endgame!

¡Ahora puedes rentar la cabaña que Tony Stark usó en Avengers: Endgame!

14 Junio 2019

La revista contactó a la persona que publicó el aviso, quien confirmó que efectivamente se trataría de la cabaña de Avengers: Endgame.

En el marco de los eventos de Endgame, Tony es rescatado por Capitana Marvel.

Al inicio de su promoción no se mencionaba que había sido habitada por Tony Stark o que aquí tuvo lugar su funeral en el que todos los vengadores se reunieron para despedirlo.

Selena Gomez desparece a Justin Bieber de su Instagram
With Kelly and Ryan, Gómez reflexionó sobre el desmedido uso de las redes sociales por parte de los jóvenes y confesó que ella ha borrado una famosa aplicación de su teléfono móvil.


La casa en la que Iron Man decide retirarse con su familia después del chasquido de Thanos, para vivir una vida tranquila se encuentra ubicada en la granja Bouckaert, en Fairburn, Georgia. No obstante, algunos seguidores no pudieron evitar notar las diferencias e inclusive compararon las cabañas para denotar que este lugar salió en Avengers: Endgame.

La televisora WSB-TV informó que la cabaña donde vivió el personaje de Tony Stark, más conocido como Iron Man en la cinta "Avengers: Endgame", fue incluida en la lista de alquileres de Airbnb. El medio estadounidense se dio a la tarea de investigar y corroboró que en efecto se trata de la propiedad que se uso para la filmación de la película. Pero quizás debas planear bien tus vacaciones si deseas dormir una noche en la cabaña de Tony Stark, ya que el precio por noche supera los 2000 soles. ¡Esta es la icónica cabina en la película!

¡Ahora puedes rentar la cabaña que Tony Stark usó en Avengers: Endgame!