Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Agreden a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina

Agreden a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina

12 Junio 2019

En varios videos que circularon en las redes sociales de México se puede ver cómo fue el ataque a Angelique Boyer y otros artistas más.

Pero de pronto empezó una lluvia que apenas dejaba ver el escenario.

Pero resulta que por la premura, se juntaron varias personas en el escenario que impedían que el público (más de 5 mil personas) pudiera ver la coronación de Boyer.

'Zona muerta' del Golfo de México, casi del tamaño de Hidalgo
Eso produjo un caudal récord que arrastra gran cantidad de fertilizantes y otros nutrientes río abajo , señaló. Un equipo de expertos de Luisiana calculó que la expansión alcanzará 22 560 kilómetros cuadrados .


Por el momento Angelique Boyer no ha comentado nada sobre lo ocurrido en el carnaval de Charlotte;se desconoce que tan grave fue la lesión que tuvo el cantante Raymix tras ser golpeado por una lata de cerveza.

Hasta el cierre de edición, Boyer no había comentado nada sobre lo ocurrido en el carnaval de Charlotte; asimismo, se desconoce que tan grave fue la lesión que tuvo el cantante. "Yo veo muy mal que la gente se haya exaltado". "Lógicamente no iba dirigido esa lata de cerveza a mi hijo, pero desgraciadamente le tocó a él", dijo el papá de Raymix.

Agreden a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina