Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » AFIP prorroga la presentación de Ganancias y bienes personales

AFIP prorroga la presentación de Ganancias y bienes personales

14 Junio 2019

Sin embargo, el ente que encabeza Leandro Cuccioli aclaró que "no se prorroga la fecha de pago" y que la medida fue comunicada a las entidades que agrupan a los contadores.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) decidió este miércoles prorrogar la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a los Bienes Personales, Ganancias y Ganancia Mínima Presunta hasta el 16 de julio.

"Prorrogamos la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a los #BienesPersonales, #Ganancias y #GananciaMínimaPresunta al 16/7 para garantizar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos; en tanto, la fecha de pago no cambia", explicaron en Twitter.

El actor Cuba Gooding Jr., acusado de abusar de una mujer
En tanto, una portavoz de la policía de Nueva York dijo que había visto el reporte pero destacó no tenía información al respecto. Cuba Gooding Jr . ganó el Premio de la Academia a mejor actor de reparto en 1997 por su papel en la película 'Jerry Maguire'.


Por otro lado, las declaraciones juradas para los empleados en relación de dependencia se podrán presentar hasta el 24 de julio.

Por eso, habían pedido la postergación de los plazos de los vencimientos del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales hasta el 31 de julio próximo.

La fecha límite de presentación para todos los CUIT es el 16 de julio.

AFIP prorroga la presentación de Ganancias y bienes personales