Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Adamari López rompe en llanto al recordar a Edith González

Adamari López rompe en llanto al recordar a Edith González

14 Junio 2019

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones derivadas de cáncer de ovario.

En un comunicado, emitido por la agencia de relaciones públicas de Edith González, se señala que el deceso fue consecuencia de un "súbito deterioro de salud" derivado del cáncer que enfrentaba.

Tras la muerte de Edith González surgió a interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel.

La enfermedad que padecía González la hizo consciente de que tarde o temprano no estaría más para su hija, por lo que en su cumpleaños pasado le escribió un hermoso mensaje a través de su perfil en Instagram. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso.

[E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito
Crash Team Racing Nitro-Fueled sale a la venta el 21 de junio, y estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, es una temporada de bonus completamente gratuita que se conocerá como Grand Prix .


Según la revista Quién, Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos ', es parte del hermoso mensaje que Edith le dejó a su niña.

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo.

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. 'Cons' tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida.

Adamari López rompe en llanto al recordar a Edith González