Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Warriors le ganan el segundo a los Blazers

Warriors le ganan el segundo a los Blazers

18 May 2019

Iguodala se robó cuatro balones en el juego.

Fue una dolorosa derrota para Portland, tras dominar la primera mitad, 65-50.

A pesar de que Durant ganó el MVP de las Finales de la NBA en cada una de las últimas dos temporadas, Golden State tiene 28 victorias en sus últimos 29 partidos cuando Durant estuvo ausente y Stephen Curry jugó.

Golden State ganó el segundo juego ante los Blazers 111-114 precisamente con una gran actuación de Curry, quien se despachó con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. "Su aportación demostró porque somos los campeones de liga".

El Real Madrid desbanca al Manchester United como el club más valioso
A pesar de que la temporada deportiva no ha sido como se esperaba, el Real Madrid triunfa como la marca de fútbol más poderosa . Brand Finance , creada en 1996, es la empresa dedicada a la valoración de la marca empresarial líder en el mundo.


El factor sorpresa ganador lo pusieron los reservas, el pívot Kevon Looney, quien logró 14 puntos con ocho rebotes, mientras que el ala-pívot Jordan Bell llegó a los 11 tantos, recuperó dos balones y puso un tapón, lo que le permitió completar la lista de los cinco jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos.

Durant ha sido la estrella de los Warriors en los Playoffs con 34.2 puntos, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias y promediando un 51.3% en TC.

Los Warriors de Golden State brillaron en el primer duelo ante los Trail Blazers de Portland, teniendo nuevamente como líder a Stephen Curry, sin embargo el director técnico, Steve Kerr, no pretende que pase las misma situación de Kevin Durant con sus demás titulares, por lo que decidió ampliar su rotación.

Lillard acabó con 23 puntos, el escolta CJ McCollum con 22 y el hermano de Curry, Seth, con 16 saliendo de la banca para los Blazers, convirtiendo cuatro de siete intentos triples y colaborando en defensa con cuatro robos.

Warriors le ganan el segundo a los Blazers