Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Voy a ser candidato a presidente" — Lavagna se decidió

"Voy a ser candidato a presidente" — Lavagna se decidió

21 May 2019

Roberto Lavagna confirmó este lunes que será candidato a presidente en las próximas elecciones e irá a la reunión que el miércoles mantendrán los líderes de Alternativa Federal.

Sobre su propuesta, dijo que es: "La del consenso". Y agregó: "Mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro". Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. "Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día", sostuvo Lavagna en una entrevista con Infobae.

Cristiano Ronaldo habría pedido por Mourinho en Juventus
Al portugués no le convence ninguno de los nombres que están actualmente encima de la mesa, pero sí ha sacado otro, junto a su representante, Jorge Mendes .


El ex ministro de Economía se manifestó preocupado en relación a la situación del país: "Me preocupa el estado del país. Equivocan el análisis. El tema es para dónde quieren ir los integrantes de esto que es una alianza federal". Sin embargo, es cierto que el anuncio que sorprendió a ajenos y propios fue el de Cristina Fernández de Kirchner, quien el sábado aseguró en su cuenta de twitter, haber ofrecido a Alberto Fernández, secundarlo en la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana. A veces cuesta porque el periodismo tiene un enfoque distinto de las cosas, se enfoca en lo accesorio y no en lo principal. "Nuestra tarea es tratar de que esto pase. Algunos seguramente por intereses y otros porque la corriente los va llevando", concluyó.