Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » (VIDEO) Ejecutan a periodista en Playa del Carmen

(VIDEO) Ejecutan a periodista en Playa del Carmen

18 May 2019

El parte policiaco refirió que se trata de un hombre, que a simple vista se le aprecia el rostro desfigurado por golpes.

Romero Díaz era dueño del portal Ocurrió Aquí, especializado en nota roja y corresponsal del periódico Quintana Roo Hoy.

Hace aproximadamente cinco años entró en el mundo del periodismo como fotógrafo cuando le pidieron cubrir el trabajo de una persona que no se presentó a trabajar.

Hasta el momento las diligencias continúan para dar con el paradero de los posibles autores intelectuales del homicidio contra el comunicador, el Fiscal General aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación.

"Él tenía muchas amenazas, demasiadas", y las autoridades en Ciudad de México estaban enteradas, denunció a la AFP Verónica Rodríguez, esposa de Romero.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Sobre dicha demanda "tomó conocimiento la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión de la ahora Fiscalía General de la República", agregó.

Otro colaborador de Pat, José Guadalupe Chan Dzib, fue asesinado el 29 de junio de 2018 al interior del bar "La Baticueva", en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya.

El 13 de mayo un ataque armado en un bar de Playa del Carmen dejó un muerto y 11 heridos, algunos de ellos graves.

El crimen se registró luego de que la noche del martes, el gobierno del estado de Quintana Roo asumiera el control de los cuerpos de seguridad en el municipio de Solidaridad. A nivel nacional son siete los comunicadores asesinados este 2019 y nueve durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

México es uno de los países del mundo más peligrosos para el ejercicio del periodismo.

(VIDEO) Ejecutan a periodista en Playa del Carmen