Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Un policía mató a una mujer que le avisó que estaba embarazada

Un policía mató a una mujer que le avisó que estaba embarazada

15 May 2019

Un oficial de la Policía de Texas (Estados Unidos) mató de varios disparos a una mujer momentos después de que esta le advirtiera a gritos que estaba embarazada, suceso que fue captado en vídeo por un vecino la noche del lunes, explican diversos medios locales. El teniente Steve Dorris, dijo que el oficial en cuestión estaba patrullando un complejo de apartamentos e intentó arrestar a la mujer de 45 años, a quien el agente se había dirigido anteriormente, porque sabía que tenía órdenes pendientes.

En el video que circuló rápidamente en redes se alcanza a escuchar que Turner dice "en realidad tú me estás acosando de hecho yo voy a mi casa". "Mientras el agente sigue tratando de arrestar a la mujer, ella agita los brazos y grita: "¡Estoy embarazada!".

La policía informó de que el agente que patrulla el complejo de apartamentos en Baytown, Texas, abrió fuego contra una mujer después de que la víctima agarró su Taser y lo usó contra él. En el vídeo se ve al agente que retrocede y dispara en cinco ocasiones contra Shantay Turner.

"Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón" — Vergara
Desde entonces, en medio de la polémica por el divorcio de Angélica Fuentes , decidió emigrar a Estados Unidos. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon ", redactó el mandamás del Rebaño Sagrado.


La mujer fue declarada muerta en el lugar y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris ahora está ayudando en la investigación, dijo la policía. La policía comunicó que no podían confirmar si estaba embarazada y que una autopsia determinará su estado.

"Es un evento trágico para todos los involucrados", expresaron, según informa The Guardian.

Por su parte, los residentes de la zona comentaron que la mujer no era una mala persona ya que simplemente caminaba, fumaba cigarrillos y paseaba a sus perros.

Un policía mató a una mujer que le avisó que estaba embarazada