Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Trump se convierte en cepillo para limpiar la taza del baño

Trump se convierte en cepillo para limpiar la taza del baño

24 May 2019

El cepillo se puede adquirir en el sitio Toabao, Ebay o Mercado Libre, su costo asciende a 496 pesos.

La versión de este objeto luce un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata roja en el mango y su "cabello" plástico es anaranjado, que se utiliza para limpiar la suciedad del inodoro.

Taobao les sugiere activamente a los clientes que compren 'cepillos de inodoro', al colocar la frase en la caja o recuadro de búsquedas después de que se convirtiera en una de las tendencias. La semana anterior, su administración aumentó en $200 billones de dólares aranceles contra productos chinos, lo cual está teniendo consecuencias en la economía del gigante asiático.

Desde luego, este no es el primer producto de uso sanitario con la imagen de Trump.

Caballo Dorado llega al festival Coordenada
La preventa de boletos empieza será el 28 y 29 de Mayo para los Tarjetahabientes Banamex. Bunbury, The Offspring, Panteón Rococó, Cypress Hill, Fobia, Deadmou5, Zoé, St.


Artículos en los medios chinos han utilizado carteles de propaganda y las citas del presidente Mao para recabar el apoyo del público y estimular el sentimiento nacionalista en la guerra comercial. Ya que en meses pasados se había lanzado un papel higiénico con su foto, el cual también era producido en Estados Unidos.

Así los chinos demuestran su placer por criticar a Trump.

El diseñador estadounidense Edwin Mohney realizó, a manera de protesta, unos zapatos de tacón envueltos con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Recientemente, el gobierno de Estados Unidos ha endurecido aún más sus políticas proteccionistas contra el comercio proveniente de China.

Trump se convierte en cepillo para limpiar la taza del baño