Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Trabajadora doméstica es atada a un árbol por sus empleadores como castigo

Trabajadora doméstica es atada a un árbol por sus empleadores como castigo

15 May 2019

En las imágenes divulgadas en Facebook se puede ver a la empleada doméstica, la cual está atada a un gran árbol.

Debido a esto, decidieron castigarla amarrándola por las muñecas y las piernas a un árbol ubicado en el jardín de la casa con el objetivo de mostrarle los efectos de permanecer mucho tiempo bajo el sol.

La mujer, llamada Lovely Acosta Baruelo, de 26 años, originaria de Filipinas, había estado trabajando para una familia adinerada de Arabia Saudita, durante varios meses.

Ese día la embajada de Filipinas en Riyadh, reportó el caso, y como medida la joven Lovely fue repatriada ese mismo jueves con su familia a La Unión, Filipinas, en donde confesó que sus empleadores los lastiman por cualquier pequeño error.

Daniele De Rossi dejará la Roma tras 18 temporadas
Junto a Francesco Totti , de quien heredó la banda de capitán en 2017, se ha convertido en uno de los referentes históricos del equipo.


"El Departamento de Asuntos Exteriores (DFA) informa de que la trabajadora filipina en el extranjero (OFW) Lovely Acosta Baruelo, de Arabia Saudí, llegó a Manila a las 20.55 horas del 9 de mayo de 2019", dijo un portavoz del DFA según el Daily Mail.

Posteriormente, la mujer agradeció a todos los que la ayudaron, y pidió por la liberación de todos los filipinos que viven y trabajan en aquella nación, quienes suelen llevar una vida dura y llena de maltratos trabajando para millonarios sauditas. Ellos son los que me ayudaron y subieron mis fotos. "Espero que sean rescatados también", señaló la empleada a un medio local.

"Usted anciano encontrará su karma, solo espere". Siga reduciendo nuestros salarios. Esta es la razón por la que tiene mala salud. "Es tu karma por todas las cosas malas que hiciste". Según el Daily Mail, se estima que 2,3 millones de filipinos trabajan en Oriente Medio y África.

Trabajadora doméstica es atada a un árbol por sus empleadores como castigo