Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » 'The Big Bang Theory': el misterio sobre Penny que nunca sabremos

'The Big Bang Theory': el misterio sobre Penny que nunca sabremos

18 May 2019

Y es que en apenas unos días habrán desaparecido hasta las paredes del inmueble y 'The Big Bang Theory' habrá dado carpetazo final a su historia.

Precisamente, la segunda temporada de 'El joven Sheldon' se estrenará el 16 de mayo, justo después de la emisión del último capítulo de 'The Big Bang Theory', que será un especial de una hora de emisión.

Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy son personajes que han quedado marcados para siempre gracias a la ficción creada por Chuck Lorre. En el caso de Cuoco, mediante diferentes fotografías, ha prometido a los seguidores un final a la altura: "Preparaos. para un final que realmente me ha dejado sin palabras".

El fin de este mundo científico en la tv permitió que los espectadores averiguen si Sheldon y Amy, lograron ser acreedores de un premio Nobel.

Así trasladaban la causa contra Cristina a la Corte Suprema — Vialidad
El espacio de la ex presidenta quiere, por el contrario, evitar ese golpe de efecto mediático. "Lo que pide la Corte no es impunidad , es debido proceso".


Con la posibilidad que se encuentren en su sala para compartir una habitual comida china y un cierre a toda lágrima, The Big Bang Theory presenta hoy su capítulo final tras 12 temporadas de buenos momentos.

Entre los ejemplos más evidente en está trama final es como Leonard (Johnny Galecki) buscará convertirse en el investigador principal de un estudio de física de plasmas, cambio radical parte de un estado de cambio constante en los roles de los personajes.

Al parecer nunca lo sabremos, pues el equipo de guionistas ha decidido guardar este secreto hasta el fin de los tiempos.

"Fue muy difícil elegir la foto correcta para esta publicación, así que aquí hay una foto de nosotros en un abrazo después de que filmamos la última escena de grupo para la serie... esta noche es LA NOCHE, es la final de la serie a las 8 p.m., luego está el final de "Young Sheldon" (temporada), y luego un show especial detrás de escena presentado por Kaley Cuoco y Johnny Galecki", se puede lee en el mensaje de Jim Parons sobre "The Big Bang Theory". Si bien es poco probable que pase, los fans aún mantienen las esperanzas vivas.

'The Big Bang Theory': el misterio sobre Penny que nunca sabremos