Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Ter Stegen no se Copa?

¿Ter Stegen no se Copa?

18 May 2019

La enfermería del Barcelona sigue acumulando jugadores.

Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, es baja para el cuadro blaugrana para el último partido de la Liga de España ante el Eibar este domingo por lesión. Su lugar será ocupado por Jasper Cillessen, que ya fue titular el último fin de semana ante el Getafe. El portero alemán ha sido clave en la consecución de la Liga y participó, con su actuación en las semifinales, en la clasificación para una nueva final de Copa. Los colchoneros pierden a Oblak por culpa de una distensión en el aductor, mientras que los culés no podrán alinear a Ter Stegen, con unas molestias en la rodilla. Aún sin un diagnóstico certero, no esta estipulado el tiempo de recuperación y se esperará su evolución en los próximos días para ver si puede estar frente al Valencia el sábado 25 de mayo.

Pokémon Rumble Rush: así es el nuevo juego de Pokémon para móviles
Sirven para fortalecer las características individuales de un Pokémon para que sea más eficaz en los combates . Al tocar la pantalla, nuestro compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga delante.


Su baja se sumaría a la ya conocida de Luis Suárez y a la duda de Phillipe Coutinho, ausencias notables para el rival valencianista en la final de Copa.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, dirigió una sesión bajo la lluvia, con todos los disponibles del primer equipo más seis futbolistas del filial: Iñaki Peña, Moussa Wagé, Alex Collado, Riqui Puig Carles Pérez y Abel Ruiz.

¿Ter Stegen no se Copa?