Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Steam Link ya está disponible para los dispositivos de Apple

Steam Link ya está disponible para los dispositivos de Apple

18 May 2019

Ahora llega a iOS -tanto a los iPhone como iPad- y Apple TV, permitiendo acceder a los juegos instalados en tu equipo principal simplemente conectando un mando a estos.

Tras llegar a Android en forma de beta hace un par de meses, finalmente ya está disponible en la App Store la aplicación que permite disfrutar de los juegos de tu PC vía streaming en el resto de dispositivos de tu hogar. Por lo que podrás jugar títulos como Dota 2, Counter-Strike Global Offensive, entre otros, desde la comodidad de tu celular o tableta.

Fue hace poco más de 1 año que Valve reveló sus planes para expandir el alcance de Steam Link.

" "Julián Weich criticó a "¿Quién quiere ser millonario?", el programa de Telefe
Pero a Del Moro no le molestó demasiado: " Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días ". No buscamos nada, son historias de la vida como cada uno tiene la suya y que pasan todos los dìas".


"Parece que Apple y Valve habrían solventado los problemas acontecidos el año pasado, cuando la firma tecnológica rechazó poner a la venta Steam Link en App Store dado que "violaba múltiples reglas de uso" en referencia a los contenidos generados por usuarios, las compras dentro de aplicación, los contenidos" y otras cuestiones. "Las características de la aplicación Steam Link son compatibles con el Steam Controller, los mandos MFI y más". Actualmente, Steam Link ya se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita.

Como sabréis, Steam Link permite a los usuarios jugar juegos de su biblioteca de la tienda digital Steam en sus dispositivos Apple TV y modelos compatibles de iPhone y iPad. Solo se requerirá estar conectado "a través de una red 5 Ghz o mediante cable ethernet a una computadora que ejecute Steam" y tener más de 29.8 MB de espacio (este es su peso). Si estas interesado puedes entrar a este link para encontrar la aplicación.

Steam Link ya está disponible para los dispositivos de Apple